CONEXIÓN SEGURA
    CONEXIÓN SEGURA

    Detalles del proyecto

    La CONEXIÓN SEGURA diseña por IN-genios busca revolucionar el tradicional enchufe eléctrico, su sistema de imanes evita el paso de corriente hasta el instante en que macho y hembra quedan completamente unidos, esto evita descargas a los usuarios mientras manipulan las tomas de corriente.
    1
    Sistema Directo
    2
    Sistema adptador

    Hay 2 tipos de funcionamiento: SISTEMA DIRECTO y SISTEMA ADAPTADOR.

    El primero sustituye completamente los tradicionales enchufes eléctricos, con un enchufe macho y otro hembra.

    El segundo esta diseñado para aparatos eléctricos con conexión de clavijas tradicionales, que a través del ADAPTADOR de CONEXIÓN SEGURA puedan ser enchufado en nuestro sistema.

    Ubicaciones seguras

    Este sistema puede usarse en zonas infantiles, en cualquier centro de trabajo incluso cerca de puntos de agua, zonas accesibles al público, zonas exteriores… Todo ello de la forma más segura.

    Estética & Versatilidad

    Hemos desarrollado varios diseños equilibrando estética de lineas redondeadas y simples con la parte mas práctica a la hora de su uso cotidiano. Basándonos en esta premisa surge el SISTEMA CENEFA que permite ampliar el número de puntos de luz de una forma sencilla de instalar y mimetizándose con la decoración, esto multiplica las posibilidades de los decoradores.
    Cenefa_CONEXIÓN_SEURA
    Foco-CONEXION-SEGURA-cenefa

    Similar Projects