GESTIÓN | INVERSORES | CONFERENCIAS
    GESTIÓN | INVERSORES | CONFERENCIAS

    HAGA SU INVERSIÓN

    En IN-GENIOS además de trabajar en los nuevos proyectos que nos confían nuestros clientes, también trabajamos continuamente en desarrollos propios.

     

    Estos desarrollos suelen ser innovaciones de productos cotidianos o mejoras sustanciales en los ya existentes.

     

    Dichos proyectos están abiertos a que cualquier persona o empresa con ganas de crear nuevos productos, elija uno e invierta en su desarrollo.

    GESTIÓN de SUBVENCIONES

    Una de las mejores facetas de IN-GENIOS es su gestión a la hora de conseguir ayudas y subvenciones para tus proyectos de I+D+I.

     

    Contamos con los mejores asesores especializados en conseguir las máximas ayudas a la innovación. Ellos te asesorarán en cuales son las mejores opciones dependiendo del proyecto y producto.

     

    La forma de cobro de este servicio es la misma que rige la filosofía de nuestra empresa » A EXITO». Solo cobramos si se consigue la ayuda o subvención.

     

    Como sabemos de lo complicado que es conseguir este tipo de servicio, no importa si el desarrollo lo a ejecutado IN-GENIOS o no. Te atenderemos con la misma garantía.

    CONFERENCIAS

    Para nosotros poder compartir todo lo aprendido, todos nuestros aciertos y todos nuestros errores con la gente que desea aprender algo más sobre I+D, es un orgullo y un placer, ya que para nosotros es nuestra pasión y nuestra razón de existir.

     

    Siempre estamos dispuestos a participar en cualquier conferencia o foro para aportar nuestro pequeño grano de arena, ya que para nosotros a sido difícil encontrar con quién compartir inquietudes.